BIENVENIDOS A EL ATICO

La música que siempre quisiste escuchar

Bienvenido a El Atico, una emisora de radio de la Ciudad de Lima, con música de todos los tiempos. Nuestra emisora está formada por un equipo de trabajo lleno de talento para hacerle llegar las mejores canciones, conciertos, de las décadas prodigiosas de la buena música. Sintonice El Atico y descubra todo lo que tenemos para ofrecerle.

PROGRAMAS

24 horas de pura musica de las décadas 70, 60 y 90

Sound Check

EL ATICO

Una emisora creada para tí, con música selecta que le otorga a sus oyentes la oportunidad de disfrutar contenido original de gran calidad cada semana. Sintoniza y descubre por qué nuestros oyentes no pueden dejar de oirnos.

ROCK CLÁSICO

Sintonice puntualmente las 24 horas del día y escuche los más relevante transmitido por El Atico a través de nuestra programación musical. que tiene cautivado a gran parte del público por su interesante contenido.

City View

EL ROCK

Entre el 17 de agosto de 1960, día en que The Beatles actuaron por primera vez en el Indra Club de Hamburgo (Alemania), y el 15 de agosto de 1969, cuando se inició en Bethel, estado de Nueva York, el festival de Woodstock, median apenas nueve años. La gran diferencia es que en el Indra apenas había medio centenar de asistentes y a Woodstock acudieron 400.000 personas a ver a Jimi Hendrix, The Band, Creedence Clearwater Revival o Janis Joplin. El rock había empezado la década como una curiosidad y la terminó como el movimiento más importante del momento.

Mixer Desk
Radio Show
Recording Studio

CONTACTO

Callao 457-302

051996647478

Radio Show